HOLA!!!!!!

Y bienvenidos sean todos a este blog, en donde con mucho gusto presento las producciones antiguas y actuales de los estudios mas notables de Hollywood [y alguna que otra creación estrenada directamente a vídeo casero, televisiva, etc] que nos han robado el corazón. Así que tan solo espero que sea de su agrado y por favor, no olviden comentar, corregir o añadir datos para conocer nuevos seguidores o comunicarme con los que ya están aquí.

Como su titulo indica, AJENAS A DISNEY se refiere a aquellas producciones que por lo general no han sido elaboradas por la mayor compañía de comunicación y entretenimiento del mundo, bueno, claro que la casa disney nos ha brindado varias historias, cuentos y aventuras inolvidables tanto animadas como en live action [Eso sin contar sus filiales: Pixar, Touchtone, DisneyToons, Ghibli, etcétera]. Sin embargo no podemos negar que ha habido mas de una pelicula no producida por Disney que nos haya encantado [Fievel, Ferngully, Pulgarcita, Shrek, Madagascar, Harry Potter, Solo en Casa, Hotel Transilvania, entre otros]. Esa fue una de las varias razones por las que me ha motivado a realizar este blog.

El homenaje especial para este blog cinematografico, se merece ni mas ni menos que a Donald Virgil Bluth, mejor conocido como Don Bluth: Dibujante, animador y director de cine que nos ha brindado largometrajes animados tan entrañables como Pulgarcita o Anastasía. Anteriormente era conocido como asistente de animacion en los estudios Disney en la pelicula La Bella Durmiente [aunque no aparecio en los creditos], Bluth no volveria a trabajar con Disney hasta los años 70 cuando trabajo como animador para Robin Hood, Winnie the Pooh y el Tigre Tambien, Los Rescatadores, Pedro y el Dragon Eliott, Tod y Toby y como director en Un Borrico en Navidad.

En 1978 abandona Disney, llevándose consigo a varios de sus compañeros para fundar su propio estudio, el cual demostró sus habilidades en su primera producción con el cortometraje Banjo, El Gato Callejero, lo que le abrió las puertas  para realizar una secuencia de la película musical Xanadu. Poco despues pudo dirigir su propia película: NIMH, El Mundo Secreto de la Señora Brisby, que a pesar de no haber sido un éxito en taquilla, esta considerada como la obra maestra de Bluth. A la que siguieron después el resto de las películas animadas enlistadas en el enlace DON BLUTH, que culmino hasta la actualizada Titan A.E.

Bluth ha trabajado también en el ámbito de los videojuegos de arcade con el lanzamiento de Dragon´s Lair en 1983, la cual utilizo animaciones innovadoras para su época; para 1984 realizo Space Age, un videojuego de ciencia ficción basada en la misma tecnología del videojuego anterior.


[Logos en creditos]

 [Videojuegos]

Pero ademas de Bluth, hago mención de otros estudios que a continuación citare:

20TH CENTURY FOX
Es el nombre abreviado de la compañia estadounidense Corporacion Filmica Twentieth Century Fox. Es uno de los principales estudios de cine, situado en el area de Century City en los Angeles, California, USA, justo al oeste de Beverly Hills. Twentieth Century Fox Film Corporation (20th Century Fox): es un estudio de cine estadounidense y distribuidor de cine. Nació el 31 de mayo de 1935 ante la fusión de Fox Films Corporation (fundada en 1915) y 20th Century Pictures, Inc. (fundada en 1933), el cual pasó a llamarse "21st Century Fox" con el cambio de siglo y reestructuración de la empresa. Tras más de un año de negociaciones, Disney compró el estudio el 20 de Marzo de 2019 por 71,3 mil millones. Asi que mencionare un estudio subsidiario muy importante:

BLUE SKY STUDIOS

Blue Sky Studios es un estudio de animación CGI especializado en la animación de personajes generada por ordenador con sede en Greenwich, Connecticut, propiedad de 20th Century Fox desde 1997 y, en última instancia, propiedad de The Walt Disney Company, luego del acuerdo concluido el 20 de marzo de 2019. El estudio fue fundado en 1987 por Michael Ferraro, Carl Ludwig, Alison Brown, David Brown, Chris Wedge y Eugene Troubetzkoy, después de que la empresa para la que trabajaban en, MAGI, uno de los estudios de efectos visuales detrás de Tron, cerró. A través de su software interno de representación, el estudio había trabajado en efectos visuales para comerciales y películas antes de dedicarse por completo a la producción de una película de animación en 2002 con el lanzamiento de Ice Age.

COLUMBIA PICTURES
Es una productora estadounidense de peliculas y television que forma parte de Columbia TriStar Motion Picture Group, posecion de Sony Pictures Entertainment. A su vez forma parte del gigante japones de la electronca, Sony. Tiene su sede en Culver City, California, EUA. Fue fundada en Los Angeles, California, el 19 de mayo de 1919 como C.B.C Film Sales. Despues renombrada por su nombre actual a partir del 10 de Enero de 1924. Sus peliculas son de genero familiar. En España fueron distribuidas bajo el nombre de Columbia Tristar Films España, pasando despues a llamarse actualmante Sony Pictures Releasing de España S.A. Su subsidiaria es: Sony Pictures Animation.

Es una empresa estadounidense dedicada a hacer peliculas animadas por ordenador. Es propiedad de Sony Pictures Entertainment que a su vez pertenece al conglomerado Sony. Fundada en Mayo de 2002 en Culver City, California, su sede central, esta empresa trabaja de la mano con Sony Pictures Imageworks, empresa que supervisa la produccion digital y los activos de entretenimiento en linea de Sony Pictures Entertainment. 

TRISTAR PICTURES
TriStar Pictures Inc. (nombrada solamente como TriStar a partir de 1991) es una subsidiaria de cine de Columbia Pictures, a su vez una subdivision de la Columbia TriStar Motion Picture Group, es propiedad de Sony Pictures Entertainment. Fue fundada en 1982. En 2004 fue relanzado como una unidad de comercializacion y adquisiciones que tendra un enfasis en los generos de peliculas. En España fueron distribuidas bajo el nombre de Columbia Tristar Films España. Sus peliculas son de genero familiar.

DREAMWORKS STUDIOS
Llamado oficialmente DW II Distribution Co., LLC, o también como Dreamworks SKG, Dreamworks Studios, entre otros, es un estudio de cine que produce y distribuye películas, así como videojuegos y programas de televisión, fundado el 12 de octubre de 1994, poco tiempo después de que Jeffrey Katzenberg renunciara a The Walt Disney Compañy, tras este suceso y con el dinero obtenido tras una demanda hecha contra Disney, Katzenberg se unió junto a Steven Spielberg y David Geffen para formar el estudio. Luego entre 2005 y 2006 fue vendida a los estudios de Paramount, pero en Octubre de 2008 Dreamworks acordó el fin de su vinculación con Paramunt para asociarse con 20th Century Fox. En España han sido lanzadas desde su inicio bajo la distribuidora United International Pictures S.L. Sus películas son de genero familiar. Su filial es: Dreamworks Animation SKG.

DREAMWORKS ANIMATION SKG.

DreamWorks Animation SKG, Inc. es un estudio de animación estadounidense filial de Universal Pictures, una subsidaria de NBCUniversal, que es propiedad total de Comcast, que produce principalmente películas y series animadas por ordenador. Se formó originalmente bajo el nombre de DreamWorks Pictures en 1994 por miembros de Amblin Entertainment. Se convirtió en una empresa independiente en 2004. DreamWorks Animation actualmente mantiene su sede en Glendale, California, así como también posee estudios en la India y China. El 22 de agosto de 2016, NBCUniversal adquirió DreamWorks Animation por $3.8 mil millones de Dólares, convirtiéndose en una división de Universal Filmed Entertainment Group así como una propiedad total de Comcast.

METRO GOLDWYN MAYER
Es una gran compañía, involucrada principalmente en la producción y distribución de las películas de cine y programas de televisión. Sus principales subsidiarios fueron MGM Studios Inc., United Artists Corporation y Orion Pictures Corporation (adquirida en 1997). En una importante operación mercantil, la empresa fue vendida a un grupo de compañías encabezadas por Sony Pictures Entertainment que es también propietaria de Columbia Pictures. MGM tiene su sede en Beverly Hills, California desde el 22 de agosto de 2011. Antes de esta fecha, MGM tenía su sede en la MGM Tower de Century City, Los Ángeles. El nombre nace de las tres compañías que formaron una fusión corporativa para crear MGM Studios en 1924; Metro Picture Corporation (fundada en 1915), Goldwyn Pictures Corporation (fundada en 1923), y Louis B. Mayer Pictures (fundada en 1918). Louis B. Mayer se convirtió en jefe del estudio e Irving Thalberg en jefe de producción. Su lema es Ars Gratia Artis (arte por el arte mismo) y su emblema, creado en 1928, es un característico león. Sin embargo la empresa se declaró en bancarrota y echó el cierre el 30 de junio de 2010, tras no poder pagar una deuda de unos 3.500 millones de dólares, lo que significo el final de una trayectoria de casi 90 años de existencia y éxito.

PARAMOUNT PICTURES
Paramount Pictures Corporation es una compañía productora y distribuidora de cine, con sede en Hollywood (California). Está controlada por Viacom. Antes controlada por Gulf Western. Fue fundada el 18 de diciembre de 1908 pero controlada por primera vez en 1910. En los inicios de la historia del cine en los Estados Unidos en la década de 1910 se fundaron los estudios más importantes, entre los que ocupa la Paramount un lugar de privilegio, junto a la Universal Pictures, la Fox Film Corporation, que luego pasaría a ser la 20th Century-Fox, la United Artists, la Warner Bros, la Metro-Goldwyn-Mayer, la Columbia Pictures, la RKO Radio Pictures y The Walt Disney Company. Durante los años 30 esta política de estudios se consolida y eso significa el auge del cine estadounidense. Esta productora cinematográfica fue la primera en contribuir en la creación del doblaje, ya que con la llega del cine sonoro, había que traducir dichos diálogos a todos los idiomas de los países extranjeros en los que las películas se exportaran. Sus peliculas son de genero familiar.

UNIVERSAL ESTUDIOS
 
También conocida como Estudios Universal o simplemente Universal, es una compañía estadounidense dedicada a la producción y distribución cinematográfica. Es uno de los seis principales estudios de cine norteamericanos. Su principal rama de producción y distribución de películas es Universal Pictures. Está controlada por una sociedad compuesta por General Electric y Comcast llamada NBC Universal. Los estudios y las oficinas corporativas están en el número 100 de la Universal City Plaza Drive en Universal City, en el Condado de Los Ángeles, EE. UU. Además, dispone de 3 parques temáticos: Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Japón. La precursora de la Universal fue la Yankee Film Company creada en 1909. Su fundador fue Carl Laemmle, un inmigrante procedente de Alsacia qué había dirigido un almacén de ropa en Wisconsin. Laemmle comenzó a interesarse por el negocio del cine, cuando en un viaje que realizó en 1905 a Chicago descubrió los nickelodeon. Aunque, le llevó su tiempo, Laemmle convenció a los hermanos Stern (Abe y Julius) para asociarse con él y crear la productora. Sus películas son de genero familiar.

WARNER BROS
Warner Bros Entertainment, Inc es una compañía estadounidense y es una de las más grandes productoras de cine y televisión en el mundo. Es actualmente una filial del conglomerado Time Warner con sede en Burbank, California, Estados Unidos. Warner Bros. incluye varias compañías subsidiarias, entre ellas Warner Bros. Studios, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Interactive Entertainment, The CW, Warner Bros. Animation, Warner Home Video, New Line Cinema, Castle Rock Entertainment, Turner, Dark Castle Entertainment, DC Comics, y los remanentes de Hanna-Barbera Productions, Inc., aunque el antiguo estudio de la Hanna-Barbera es ahora conocido como Cartoon Network Studios y está bajo la Turner Broadcasting. El nombre corporativo se debe a los cuatro fundadores, los hermanos Warner, Harry Warner (1881–1958), Albert Warner (1883–1967), Sam Warner (1887–1927) y Jack Warner (1892–1978), de ahí el nombre: Warner Brothers, que significa Hermanos Warner en inglés. Sus películas son de genero familiar.

NEW LINE CINEMA
Conocida a menudo solo como New Line, es una productora cinematográfica estadounidense fundada en 1967 por Robert Shaye y Michael Lynne solo como distribuidora, aunque pronto empezó también a producir de forma independiente, siendo durante un tiempo uno de los estudios de filmación más destacados fuera de las majors. Sin embargo, en 1996 se convirtió en subsidiaria de la empresa Time Warner. La compañía quebró el 28 de febrero de 2008, y actualmente es una filial del estudio Warner Bros.

THE WEINSTEIN COMPAÑY

The Weinstein Company (TWC) es un estudio cinematográfico estadounidense creado por los hermanos Bob y Harvey Weinstein en 2005 después de que ambos abandonaran la compañía Miramax Films, entonces propiedad de Disney, que ellos cofundaron en 1979. Entre sus primeras producciones en el año 2005 se encuentran el thriller Sin control, la comedia dramática Transamérica, el largometraje animado Hoodwinked!, la historia ambientada en la Primera Guerra Mundial Mrs. Henderson presenta y la comedia The Matador.

De todos estos estudios mas importantes de Hollywood, a su vez han trabajado con otros estudios que a continuación citare:

AARDMAN ANIMATIONS
También conocido como Los estudios Aardman, es un célebre estudio de animación con base en Bristol, Reino Unido. Es conocido por el empleo avanzado de las técnicas de claymation y stop motion en sus producciones. [marionetas fabricadas de plastilina] y por sus películas de carácter infantil. Algunas de estas han ganado los premios Óscar. Peter Lord y David Sproxton fundaron Aardman a mediados de los años 1970, ilusionados por cumplir el sueño de crear películas de animación. Su primer proyecto importante consistió en realizar las secuencias animadas de un programa para niños, de la televisión británica. Por aquel tiempo también incursionaron en sus primeros cortometrajes para adultos. Más tarde el dúo realizó cortometrajes para el canal público británico, a la vez que incorporaba animadores, entre ellos Nick Park. El corto de Park fue el primero del estudio que ganara un Oscar. Él además crearía tiempo más tarde los personajes Wallace y Gromit, que lo hicieron famoso. En el año 2000 el estudio realiza su primer largometraje, Chicken Run: Evasión en la Granja. Éste fue un éxito de taquilla y trajo más Oscars a la compañía. Después produjo dos grandes series para niños: en mayo de 2007 produjo la serie La Oveja Shaun  y en 2009 Timmy y sus Amigos. Recientemente el estudio ha incorporado tecnología CGI a sus películas [Ratonpolis por ejemplo]. El nombre de la compañía se debe a uno de sus primeros personajes, un superhéroe creado para Vision One en 1972. A diferencia de la animación a plasticina por la que es reconocida la compañía, Aardman correspondía a la animación por acetatos. Desafortunadamente el original se perdió en un incendio.

LAIKA ENTERTAINMENT
Fundada por Phil Knight en 2005, teniendo su sede en el Puerto de Oregon, EUA. Es conocido por el empleo avanzado de las técnicas de stop motion en sus producciones. Al estilo de Tim Burton, sus películas son de genero terror infantil. 

ILLUMINATION ENTERTAINMENT
Es una productora de cine estadounidense, fundada por Chris Meledandri en 2007. Es propiedad de Universal Studios, con sede en Santa Monica, California. Es conocido por su película de animación Gru, Mi Villano Favorito. Meledandri dejó su cargo como presidente de 20th Century Fox Animation a principios de 2007 y fundó la Iluminatión Entertainment. En 2008, un acuerdo fue anunciado, posicionando a Ilumination Entertainment como el brazo de entretenimiento familiar de NBC, que produciría de una a dos películas al año a partir de 2010. Es co-propiedad de los Estudios Universal, que es distribuidora exclusiva de las películas, pero Ilumination mantiene el control creativo como compañía de producción independiente.

NICKELODEON MOVIES

Es un estudio de cine estadounidense, parte del canal infantil Nickelodeon. Lanzado originalmente en 1995 con su primer filme Harriet la Espía (Harriet the Spy) al año siguiente, desde entonces se ha dedicado a hacer filmes basados principalmente en las series televisivas exitosas del canal susodicho (Rugrats, Arnold, Jimmy Neutron, entre otros), ademas de otras adaptaciones y nuevos proyectos. Las películas son lanzadas por Viacom, una división de Paramount Pictures. 

IMAGEMOVERS
Estudio de cine estadounidense dirigido por Robert Zemeckis. Fue fundado en 1997 en Novato, California. Sus películas aunque de aspecto computarizado e infantil, contienen un humor y trama muy maduro, pues su proceso es capturar los movimientos de los actores para después pasarlos a la película. Conocido por sus filmes como The Polar Express, Monster House, Cuento de Navidad y Marte Necesita Madres. Pero desde sus inicios, a diferencia de otros estudios, Zemeckis no ha logrado extraer esa sensación de humanidad a la técnica motion capture, pues algunas películas han tenido media aceptación y otras, simplemente... han fracasado. Actualmente se encuentra esperando trato con Universal Pictures.

MARVEL STUDIOS
Marvel Studios o Estudios Marvel es una compañía de películas que se encuentra en el Beverly Hills, California. Actualmente es propiedad de The Walt Disney Company desde el 31 de Diciembre de 2009. Se formó a finales de 1990 después de que Revlon CEO Ronald Perelman adquiriera la empresa matriz de entretenimiento Marvel. Esto dio lugar a la re-entrada de Marvel en el cine y negocio televisivo. Marvel Studios fue encabezada por Avi Arad el 13 de mayo de 1993 como Presidente y Funcionario Ejecutivo Principal y Presidente hasta octubre de 1998 teniendo en otras funciones dentro de la empresa como productor ejecutivo de los largometrajes de Marvel, pero sigue siendo Presidente y CEO de Marvel Studios. Sus películas son famosas por su dedicación a la creación de superhéroes y villanos.

Como podrán ver, en el listado se encuentra un apartado llamado OTRAS PELÍCULAS, esto se debe a que en ella se encuentran otras producciones no tan conocidas, pero si muy exitosas. En otras palabras suelen ser producciones extranjeras o simplemente hollywoonenses.

Eso sin contar mi agradecimiento a las sig. paginas que hicieron posible mi búsqueda de imágenes (Posters, ediciones domesticas, etcétera) e información necesaria para hacer posible este blog:
*Antigüedades y Coleccionismo (Todocoleccion.net)
*Benito Movieposter
*Covercaratulas
*Coverlia Cine
*DoblajeWiki
*Eldoblaje.com
*Eldoblatge.com
*FilmAffinity
*Fnac
*IMDB
*Mubis
*Wikipedia
*Zona DVD
*Entre Otros...

EN PERMANENTE CONSTRUCCIÓN....

8.415 comentarios:

1 – 200 de 8415   Más reciente›   El más reciente»
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

Jimmy Neutrón: El Niño Inventor
James Isaac "Jimmy" Neutrón
Judy Neutrón
Hugh Neutrón
Sheen Estévez
Cindy Torbellino
Libby
Ooblar
Rey Goobot
Nick Dean
Carl Wheezer (Sinfuellen)
Presentadora
Courtney
Presentador
Operador
Voces adicionales

Julybert dijo...

Barbie: Equipo de Espías
Barbie
Renee
Teresa
Tía Zoe
Agente Dunbar
Lazlo
Percy
Violet
Patricia
Chelsea
Mila
Chef

Julybert dijo...

The Jungle Bunch: La Panda de la Selva
Maurice
Glibert
Miguel
Barticia
Al
Bob
Natasha
Tony
Goliath
Igor

Julybert dijo...

Lazy Town
Stephania (temp. 1-2)
Ziggy
Pixel
Stingy
Sportacus
Robbie Retos
Trixie
Alcalde Milford Buenagente
Bessie Correcorre
Bessie Correcorre (sust.)
Stephanie (temp. 3-4)

Julybert dijo...

La Panda de la Selva al Rescate
Maurice
Glibert
Miguel
Batricia
Al
Bob

Julybert dijo...

La Bella y la Bestia
Bella
La Bestia / El Príncipe
La Princesa
Perducas
Jean-Baptista
Padre de Bella
Astrid
Anne
Clotilde
Maxime
Tristan
Dumont

Julybert dijo...

Kung Fu Panda: Los Secretos del Pergamino
Po
Sr. Ping
Maestro Shifu
Maestro Oogway
Maestra Tigresa
Maestro Mantis
Maestro Grulla
Maestro Mono
Maestra Víbora
Jabalí
Maestra Tigresa (joven)
Insertos
Voces adicionales

Julybert dijo...

Alf
Alf
Kate Tanner
Willy Tanner
Lynn Tanner
Brian Tanner
Dorothy Halligan
Trevor Ochmonek
Raquel Ochmocek
Carl Buck (1x23)
George Foley (2x12, 2x13)
Tío Albert (2x16)
Ethel Buttonwood (2x20)
Flakey Pete (3x07, 3x08)
Betty Susla (3x11)
Eric "Lagartija" (2x06)
Angel Bob (3x02)
Sra. Watson (4x11)

Julybert dijo...

Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Inventor
James Isaac "Jimmy" Neutrón
Carl Wheezer (Sinfuellen)
Cindy Torbellino
Nick Dean
Sheen
Libby
Hugh Beaumont Neutrón
Judy Neutrón
Urraca
Director William S. Willoughby
Capitán Betty
Princesa Guan Qi Tsu
Profesor Finbar Calamitoso
Chatarrero
Comandante Baker
Jet Fusion
Hermaosa Preciosa
Meldar Prime
Eustace Strych
General Ernest Abercrombie
Sam
Quentin Smithee
Primo Eddie
Betty Quinlan
Thomas Edison
Abuela Neutrón
Hulk Jimmy (ep. 45)
Profesor Crank
Agente de policía

Julybert dijo...

Cabezas Voladoras
Sr. Sumatra
Big Moe
Tommy Larson
Sally
Vinnie
Booger Martin
Podowski
Mitzi

Julybert dijo...

Dispara Como Puedas
Don Vito Leoni
Dr. Julian Riceputo
Victoria Leoni
Vincent DeMarco
Isabella Leoni
Donnie Leoni
Frankie Leoni
Tomaso

Julybert dijo...

American Ultra
Mike Howell
Phoebe Larson
Adrian Yates
Victoria Lasseter
Risas
Rosa
Raymond Krueger
Peter "Petey" Douglas
Sheriff Bernie Watts
Quinzin
Analista de la CIA
Agente CIA
Voces adicionales

Julybert dijo...

Bob Esponja: La Película
Bob Esponja
Patricio Estrella
Calamardo Tentáculos
Sr. Kangrejo
Narrador
Plankton
Mindy
Rey Neptuno
Dennis
David Hasselhoff

Julybert dijo...

Wonder Women
Diana de Themyscira
Steve Trevor
Hipólita
Antíope
General Erich Ludendorff
Sir Patrick Morgan
Sameer
Charlie
Jefe
Etta Candy
Dra. Isabel Maru / Dra. Veneno
Diana (niña)
Diana (adolescente)
Mariscal Douglas Haig
Coronel Darnell
Soldado inglés
Philippus
Venelia
Menalippe

Julybert dijo...

El Parque Mágico
June
Boomer
Greta
Gus
Cooper
Steve
Peanut
Mamá
Papá
Joven June
Banky
Tio Tony
Tia Albertine
Shannon
Voces Adicionales
Runboy

Julybert dijo...

La Niñera Mágica
Srta. McPhee
Cedric Brown
Evangeline
Simon Brown
Tía Adelaide
Selma Quickly
Sra. Blatherwick
Sr. Wheen
Eric Brown
Sra. Partridge (voz)
Sr. Jowls
Vicario Oliphant
Tora Brown
Lily Brown
Voces adicionales

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

Mascotas 2
Max
Duque
Pompón
Chloe
Bridget
Pa
Buddy
Mel
Gallo
Norman
Katie
Chuck
Gato en el veterinario
Pipo

Julybert dijo...

Earthworm Jim
Lombriz Jim
Princesa Comosellame
Profesor Cabeza de Mono
Cuervo loco
Reina cuerpo de babosa
Narrador

Julybert dijo...

El Jorobado de Notre Dame
Quasimodo
Dom Frollo
Esmeralda
Gringoire
Rey Luis
Clopin
Padre Michel
Gauchére

Julybert dijo...

El Gran Alberto
Fat Albert
Doris
Lauri
Rudy
Mushmount
Bill
Old Weird Harold
Bucky
Dumb Donald
Reggie
Arthur
Entrenador Gillespie
Sra. Forchick
Russell
Emmitt
Danielle
Bill Cosby
Vendedor
Locutor
Adol
Niña con globo
Cody

Julybert dijo...

Balto: La Leyenda del Perro Esquimal
Nikki
Balto
Rosy
Muck
Steele
Sylvie
Dixie
Madre de Rosy
Jenna
Operador del Telégrafo
Boris
Kaltag
Abuela
Star
Padre de Rosy
Doc
Dueño de Steele
Doctor
Voces adicionales

Julybert dijo...

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua
Bob Esponja
Patricio Estrella
Calamardo Tentáculos
Sr. Kangrejo
Arenita Mejillas
Plankton
Barba Burger
Burbujas
Karon Plankton
Kyle
Iggy la gaviota
Gaviota
Gaviota 1
Gaviota 2

Julybert dijo...

Gárgolas: Esclavos del Diablo
Ed Reid
Doc Clapton
Lynn
Lionel
George
Clara Madison

Julybert dijo...

Doctor Dolittle
Dr. John Doctor
Lisa Dolittle
Dr. Mark Weller
Sr. Calloway
Dr. Gene "Geno" Reiss
Dr. Fish
Dr. Sam Litvazck
Archer Dolittle
Charisse Dolittle
Maya Dolittle
Blaine
John Dolittle (niño)
Jeremy
Lucky (voz)
Rodney (voz)
Jake, el tigre (voz)
Búho (voz)
Paloma (voz)
Palomo (voz)
Rata 1 (voz)
Rata 2 (voz)
Perro del prólogo (voz)
Mono borracho (voz)
Orangután (voz)
Mapache (voz)
Zarigüeya (voz)
Bebé tigre (voz)
Perro compulsivo (voz)
Pastor alemán (voz)
Mofeta (voz)
Caballo policía (voz)
Ardilla (voz)
Jerry, guardia del circo

Julybert dijo...

Niños Grandes
Lenny Feder
Eric Lamonsoff
Kurt McKenzie
Marcus Miggins
Rob Hilliard
Roxanne Chase-Feder
Sally Lamonsoff
Deanne McKenzie
Mamá Ronzoni
Entrenador Pitido
Dickie Bailey
Robideaux
Wiley
Gloria
Rita
Keithie Feder
Greg Feder

Julybert dijo...

La Hora de Jimmy y Timmy
Timmy Turner
James Isaac "Jimmy" Neutrón
Cosmo
Wanda
Cindy Torbellino
Sheen
Carl Wheezer (Sinfuellen)
Sheen
Denzel Crocker
Chester McBadbat
A. J. Ibrahim
Jorgen Von Strangle
Hugh Beaumonut Neutrón
Judy Neutrón
Vicky
Directora
Hado guía
Remy Buxaplenty
Papá
Voz de la mente de Timmy

Julybert dijo...

Canguro Jack, Trinca y Brinca
Charlie Carbone
Louis Booker
Jessie
Sal Maggio
Sr. Smith
Frankie Lombardo
Canguro Jack (voz)
Blue
Joven Charlie Carbone
Joven Louis Booker

Julybert dijo...

Bob Esponja: Un Héroe al Rescate
Narrador
Sr. Kangrejo
Patricio Estrella
Calamardo Tentáculos
Arenita Mejillas
Plankton
Otto
Bob Esponja
Karen Plankton
Canciller
Rey Poseidón
Bob Esponja (niño)
Sabio
El Diablo
Arenita Mejillas (niña)
Patricio Estrella (niño)
Calamardo Tentáculos (niño)
Perch Perkins
Tiffany

Julybert dijo...

La Sirenita
Cam Harrison
Elizabeth
Elle
Locke
Abuela Elle
Lorene
Sid
Sr. Coleman

Julybert dijo...

Supervivencia
Sean Neary
Wit Neary
Mike Neary
Rodney

Julybert dijo...

Juego Demoniaco
Kim
Eve
Baker
Lily
Dash
Amber
Matt

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

Fievel van al Oeste
Fievel Ratonwitz
Tanya Ratonwitz
Tanya Ratonwitz (canicones)
Papa Ratonwitz
Mama Ratonwitz
Tigre
Wylie Perrales
Señorita Menina
Gato Gastón
Chulo

Julybert dijo...

Los Castores Furiosos
Daggett Doofus
Norbert Foster
Oxnard Montalvo
Beach Bunny

Julybert dijo...

Almost Christmas
Walter Meyers
Cheryl Meyers
Christian Meyers
Rachel Meyers
Evan Meyers
Tía May
Lonnie Maclay
Sonya Meyers
Malachi
Andy Brooks
Jasmine
Pastor Browning

Julybert dijo...

La Hora de Poder Jimmy y Timmy 2: Cuando Los Empollones Chocan
Timmy Turner
James Isaac "Jimmy" Neutrón
Cosmo
Wanda
Cindy Torbellino
Sheen Estevez
Carl Wheezer (Sinfuellen)
Anti-Cosmo
Anti-Wanda
Profesor Finbar Calamidad
Jorgen Von Strangulen
Denzel Crocker
Sr. Turner
Sra. Turner
Libby Folfax
Dr. Moist
Voces adicionales

Julybert dijo...

Barbie Princesa Rapunzel
Barbie / Rapunzel
Gothel
Príncipe Stefan
Penélope
Shelly / Katrina
Hobie
Otto
Hugo
Rey Federico
Rey Guillermo
Melody
Tommy
Lorena
Gordo
Flaco
Panadero
Guardia Real
General
Orfebre
Voz cantando
Guardia 1
Guardia 2
Mujer

Julybert dijo...

Niños Grandes 2
Lenny Feder
Eric Lamonsoff
Kurt McKenzie
Roxanne Chase-Feder
Marcus Higgins
Sally Lamonsoff
Deanne McKenzie
Duffy
Penny
Director Tardio
Sra. Lamonsoff
Limpiador
Malcolm
Robideaux
Empleado del Kmart
Oficial Fluzoo
Oficial Dante
Kyle
Bumpty
Tommy Cavanaugh
Dickie Bailey
Andy
Milo
Wiley
Dr. Larry
Mamá Ronzoni
Nick
Profsor hippie
Ginger
Greg Feder

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

Mi Verano Salvaje
Martin
Rosie
Cameron
Barbara
Anna
Desmond Lynam
Louctor de partido de fútbol

Julybert dijo...

Los Padrinos Mágicos, La Película: ¡Crece, Timmy Turner!
Timmy
Tootie
Cosmo
Wanda
Baby Poof
Hugh J. Magnate
Denzel Crocker
Sr. Turner
Sra. Turner
Jorge von Strangle
Cosmo animado (voz)
Wanda animado (voz)
Vicky
Poof animado (voz)

Julybert dijo...

Balto II: Aventura en la Tierra de Hielo
Balto
Jenna
Boris
Aleu
Nava
Niju
Nuk
Sumac
Muc
Muru
Muru (canciones)
Aniu
Canción "Te lleva a tu hogar

Julybert dijo...

Efecto Global
Dra. Sera Levitt
Teniente Marcus Poynt
Nile Spener
Dr. Richard Hume
Conard Lee
Meredith Tripp
Coronel Ian Henderson
Gustov
Roland
André
Dr. Bennett

Julybert dijo...

La Cenicienta
Cenicienta
Príncipe
Madre
Madrastra
Hermanastra mayor
Cochero
Padre
Mujer morena
Hombre rubio
Bufón
Jovencita
Hombre moreno
Rey
Reina
Lacayo 1
Lacayo 2
Lacayo 3
Lacayo 4
Maestro de ceremonias
Zapatero
Lacayo 5
Lacayo 6
Lacayo mayor

Julybert dijo...

La Niñera Mágica y el Big Bang
Srta. McPhee
Isabel Green
Norman Green
Cyril Grey
Sr. Docherty
Lord Grey
Rory Green
Sra. Docherty
Phil Green
Blenkinsop
Sargente Ralph Jeffreys
Macreadie
Megsie Green
Vincent Green
Celia Grey
Srta. Topsey
Srta. Turvey

Julybert dijo...

Mia y El León Blanco
John Owen
Alice Owen
Mia Owen
Mick Owen
Jodie
Kevin
Dirk
Cazadora francesa

Julybert dijo...

Jorge el Curioso
Ted
Maggie
Junior
Clovis
Sra. Plushbottom
Sr. Bloomsberrry
Edu
Iván
Encargado tienda trajes
Taxista puerto
Taxista Lo he visto
Dama en coche
Chofer dama
Conductora enfadada
Microfonista
Pintor 1
Pintor 2
Periodista 1
Periodista 2
Anunciador museo
Periodista 3
Porteador 1
Porteador 2
Marinero 1
Marinero 2
Porteador 3
Niña 1
Niña 2
Niña 3
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
Periodista negra
Operadora al teléfono
Perrero 1
Perrero 2
Hombre con disfraz de mono
Pintor en andamio
Locutor trailer

Julybert dijo...

Bob Esponja
Bob Esponja
Patricio Estrella
Calamardo Tentáculos
Arenita Mejillas
Eugene H. Cangrejo
Perla Canjrejo (temp. 1-3)
Sheldon J. Plankton
Sra. Puff
Larry la Langosta
Tritonmán
Chico Percebe
Holandés Errante
Narrador
Tío Capitán Blue (5x13C)
Perla Cangrejo (sustitución)
Kevin Pepino (2x10B)
Calamardo T. (ep. 89-114)
Señor Alteza Real (5x12)
Abuelo Barbarroja (6x15A)
Jack Kahuna Laguna (6x11)
Stanley Eaponja (5x20B)
Squilliam / Guimardo
Calamardi Elegantine (6x01A)
Sra. Puff (sustitución)
Sheloden J. Plankton (7x12B)
Jim (5x02A)
Le Schnook (5x11B)
BlackJack (5x13C)
Nat Peterson (6x08B)
Fred (Canción 11x16)
Viejo Jenkins (Canicón 12x16)
Canciones (12x02)
Títulos
Títulos (ep.89-114)
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Voces adicionales
Canciones (11x05)
Canciones (11x05)

Julybert dijo...

Los Pingüinos de Madagascar
Capitán Skipper el pingüino
Kowalski el pingüino
Private el pingüino
Private el pingüino (1a temp.)
Rico el pingüino
Rey Julian
Maurice el aye-aye
Mort el lémur ratón
Marlene el nutria
Mason el chimpancé
Dr. Espiráculo
Roger el caimán
Joey el canguro
Insertos
Voces adicionales
Voces adicionales

Julybert dijo...

El Príncipe Cascanueces
Hans / Príncipe Cascanueces
Clara Stahlbaum
Elias Christian Drosselmeier
Ratoncita Renia
Ratón Rey
Muñeco Pantaloon
Muñeca Marie
Muñeca Trudy
Rey
Reina
Princesa Perlipat
Dr. Stahlbaum
Ingrid Stahlbaum
Louise Stahlbaum
Fritz Stahlbaum
Sra. Schaeffer
Erik
Voces adicionales
Voces adicionales

Julybert dijo...

La Hora de Jimmy y Timmy 3: Los Cretinators
Timmy Turner
James Isaac "Jimmy" Neutrón
Cosmo
Wanda
Cindy Torbellino
Sheen Estévez
Carl Wheezer (Sinfuellen)
Libby Folfax
A. J.
Chester McBadbat
Sr. Turner
Sra. Turner
Eustace Strych
Hugh Neutrón
Juby Neutrón
Denzel Crocker
Vicki
Sam
Shirley
Barbilla Carmesí

Julybert dijo...

Sonic: La Película
Sonic el Erizo
Dr. Ivo Robotnik
Tom Wachowski
Maddie Wachowski
Agente Stone
Wade Whipple
Mayor Bennington
Rachel
Walters
Alto mando militar
Matón del Bar
Longclaw
Miles "Tails" Prower
Sonic (niño)

Julybert dijo...

Doctor Dolittle 2
Dr. John Dolittle
Lisa Dolittle
Charisse Dolittle
Maya Dolittle
Lucky (voz)
Archie (voz)
Ava (voz)
Pepito (voz)
Riley
Joseph "Joe" Potter
Eric
Eugene Wilson
Juez B. Duff
Steve Irwin
Agente de control de animales
Gobernador de Califorina
Eldon
Castor (voz)
Joey (voz)
Zarigüeya (voz)
Sr. Comadreja (voz)
Mono borracho (voz)
Ardilla (voz)
Sonny (voz)
Lobo blanco (voz)
Tortuga hembra (voz)
Tortuga macho (voz)
Rata (voz)
Oso en jaula (voz)
Oso en jaula (voz)
Shamu la orca (voz)
Caimán (voz)
Bandido (voz)
Jirafa (voz)
Osezna (voz)
Rata (voz)
Jabalí (voz)

Julybert dijo...

Dora y la Ciudad Perdida
Dora
Diego
Sammy
Randy
Alejandro
Elena
Cole
Swiper
Dora niña
Diego niño
Nico
Sabrina
Abuelita Valerie
Viper
Powel
Christina
Botas
Map
Backpack
Abusón

Julybert dijo...

Kung Fu Panda: La Leyenda de Po
Po
Maestro Shuif
Maestra Tigresa
Maestro Mono
Maestro Mantis
Maestra Víbora
Maestro Grulla
Sr. Ping
Bian Zao
Taotie
Fung
Temutai
Hundun
Tong Fo (1x08)
Bao (1x13)
Wu Kong (1x26)
Tsao

Julybert dijo...

La Navidad Mágica de Timmy
Timmy Turner
Tootie
Cosmo
Wanda
Denzel Crocker
Sr. Turner
Sra. Turner
Jorgen von Strangle
Vicky

Julybert dijo...

Dora la Exploradora
Dora
Botas
Mapa
Loro pirata
Swiper
El gran pollo rojo
Benny el toro
Tico
Tico (sust.)
Hermano Gemelo de Mapa
Canciones

Julybert dijo...

En Busca del Valle Encantado II: La Gran Aventura
Piecito
Cera
Patito
Señor Trescuernos
Abuelo Cuellilargo
Abuela Cuellilargo
Petri
Ozzy
Strut

Julybert dijo...

Go, Diego, Go
Diego
Alicia
Dora
Kit de rescate
Click, la cámara
Bebé jaguar
Mochila
Papi
Jamal, el camello
Cupeo, el zorro
Burgin (5x06, 7x08)
Botas
Mapa
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios
Varios

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

La Hora De La Araña
Dr. Alex Cross
Jezzie Flannigan
Gary Soneji
Ollie McArthur
Dimitri Starodubov
Megan Rose
Tracie
Vickie Cross
Kyle Craig
Ben Devine
Senador Hank Rose
Elizabeth Rose
Jim
Amy Masterson
Agente Hickley
Guardacostas
Locutor de telediario

Julybert dijo...

Los Padrinos Mágicos
Timmy Turner
Cosmo
Wanda
Sra. Turner
Sr. Turner
Chester Malbate
AJ
Denzel Crocker
Vicky
Jorgen Von Strangle
Poof Cosma Fariywinkle
Sparky
Chloe Carmichael
Francis
Juanísimo Magnífico
Tootie
Mark Chang
Elmer
Sanjay
Trixie Tang
Foop
Remy Buxaplenty
Barbilla Carmesí
Sheldon Dinkleberg
Chet Ubetcha
Chip Skylark
Adma West
Doug
Dimmadome
Máma Cosma
Dolores Crocker
Cupido
Hada de los Dientes
Directora Waxeplax
Tad
Chad
Anti-Cosmo
Anti-Cosmo
Dr. Rip Studwell
Veronica
Alcalde

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

Garfield: La Película
Garfield
Liz Wilson
Happy / Walter Chapman
Jon Arbuckle
Tiquismiquis / Sir Roland
Luca
Louis
Hopkins
Arlene
Wendall
Sra. Backer
Spanky
Nermal
Niña
Christopher Mello
Presentador concurso canino
Camarero en tren
Rata
Bulldog en veterinario

Julybert dijo...

¿Se Puede Entrar?
Slim Charles
Lydia Bolton
Jeff Bolton

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

Jorge el Curioso 2: ¡Sigue a ese Mono!
George
Ted
el Sr. Bloomsberry
Ivan
Piccadilly
Danno Wolfe.
Hark Hanson
el jefe de estación Humbleton
la señora Fisher

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

El Oso
Tom
Bill
Joseph

Julybert dijo...

Balto III: Rescate del Avión Perdido
Balto
Jenna
Jenna (canciones)
Boris
Dipsy
Mel
Ralph
Kodi
Muc / Luc
Duke
Stella
Dusty
Kirby
Repartidor de correo

Julybert dijo...

La Leyenda de Tarzán
John Clayton III / Tarzán
Jane Porter
Capitán León Rom
George Washington Williams
Sr. Frum
Primer ministro
Stern Maid

Julybert dijo...

Operación Cacahuete: ¡Un Plan Delicioso!
Surly
Andie
Grayson
Mapache
Topo
Jamie
Jimmy
Johnny
Preciosa
King
Lana
Dedos
Luke
Niña scout

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

Operación Cacahuete 2: Misión Salvar el Parque
Surly
Andie
Preciosa
Frankie
Topo
Jamie
Jimmy
Redline
Capataz
Voces Adicionales

Julybert dijo...

La Espada Mágica en Busca de Camelto
Kayley
Kayley (niña)
Kayley (canciones)
Garrett
Garrett (canciones)
Ruber
Lady Juilana
Lady Juilana (canciones)
Rey Arturo
Rey Arturo (canciones)
Sor Lionel
Cornwall
Devon
Merlín
Bladebeak
Coros ("Unidos en paz")

Julybert dijo...

Garfield 2
Jon Arbuckle
Liz Wlison
Lord Dargis
Garfield
Smithee
Sr. Hobbs
Winston
Prince
Narrador
Guía turística
Sr. Greene
Christophe
Eenie
Nigel
Preston
Bolero
Auxiliar veterinaria
Abby Westminster
Sra. Whitney
McBunny
Meenie
Yo, Claudio
Rommel
Botones
Turista
Sarngente de policía

Julybert dijo...

Ártico
Nina Kautsalo
Thomas Lorenz
Marcus Eiben
Niilo Aikio
Stenius
Ylikorpi
Marita Kautsalo
Elina Kautsalo
Venla Kautsalo

Julybert dijo...

Garfield en la Vida Real
Garfield
Nermal
Jon Arbuckle
Arlene
Waldo
Betty
Eli
Mike
Sheeky
Ayudante del director
Director
Director de casting
Voces Adicionales

Julybert dijo...

Harriet la Espía
Harriet M. Welsch
Sport
Ole Golly
Sra. Welsch
Ben Welsch
Srta. Elson
Harrison Withers
George Waldenstein
Padre de Sport
Dr. Wagner
Janie Gibbs

Julybert dijo...

Garfield y su Pandilla
Garfield
Garzooka
Vetvix
Jon Arbuckle / Emperador Jon
Arlene / Starlena
Nermal / Abnermal
Randy
Bonita
Wally / Profesor Wally
Betty
Charles
Eli
Guardia / Abogado
Voz del ordenador

Julybert dijo...

Fievel en Manhattan
Fievel
Tigre
Tony
Sr. Ratonowitz
Sra. Ratonowitz
Tanya
Cholena
Dr. Dithering
Jefe Wulisso
Capitán McBruto
Toplofty
O'Bloat
Run Run
Grasping
Cholena (canciones)
Grasping (canciones)

Julybert dijo...

El Show de Garfield
Garfield
Odie
Jon Arbuckle
Nermal
Squeak
Liz Wilson
Vito
Extraterrestre

Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julybert dijo...

Alf
Gordon Shumway (ALF)
Flo Shumway
Bob Shumway
Curtis Shumway
Títulos
Voces adicionales
Voces adicionales

Julybert dijo...

En Busca de Valle Encantado III: La Fuerte de la Vida
Piecito
Cera
Patito
Petrie
Señor Trescuernos
Abuelo Cuellilargo
Abuela Cuellilargo
Hyp
Padre de Hyp
Nod
Mutt

Julybert dijo...

Viva El Rey Julien
Rey Julien
Mort
Maurice
Clover
Willie
Masikura
Dorothy
Xixi
Karl

Julybert dijo...

Chantaje a una Profesora
Carrie Ryans
Jeremy Render
Bill Render
David McMillian
Lacey Ryans
Dean Ryans
Shannon
Anne Libby
Patti Meyers
Directora Wilson
Pete Morten

Julybert dijo...

El Súper Canguro
Bob Ho
Gillian
Colton James
Glaze
Anton Poldark
Creel
Boris
Carl
Ian
Farren

Julybert dijo...

La Princesa Cisne
Príncpie Derek
Príncpie Derek (canciones)
Princesa Odette
Princesa Odette (canciones)
Narrador
Rey Willian
Reina Uberta
Rothbert
Rothbert (canciones)
Lord Rogers
Jean-Bob
Jean-Bob (canciones)
Veloz
Veloz (canciones)
Puffin
Chambelám
Chambelám (canciones)
Bromley
Bromley (canciones)
Derek niño
Odette niña
Joven Odette
Joven Bromley
Joven Derek (canciones)
Músico
Bruja

Julybert dijo...

Nadine
Nadine Hightower
Vernon Hightower
Buford Pope
Vera
Reneé Lomax
Raymond Escobar
Dwight Estes
Ed "Montaña" Hayes
Sheriff Rusk
Reportero
Locutor TV
Charley Draper
Conserje
Compañera de Nadine
Hombre en oficina

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 8415   Más reciente› El más reciente»