The Interview/Una Loca Entrevista (The Interview)

GENERO:
Acción y Comedia.

DIRECTORES:
Evan Goldberg y Seth Rogen.

ESTUDIOS:
Point Grey Pictures

DISTRIBUIDORA:
Columbia Pictures.

ESTRENO EN EE.UU:
25 de Diciembre de 2014.

ARGUMENTO:
Habla sobre un presentador (James Franco) y un productor de televisión (Seth Rogen) que se verán envueltos en el asesinato de la persona a la que tienen que entrevistar: un dictador norcoreano.

CURIOSIDADES:
*Desde su estreno, la película ha creado polémica por su imagen negativa de Kim Jong-un. En junio de 2014, se hicieron amenazas de acciones "sin piedad" contra Estados Unidos si su distribuidora, Columbia Pictures, seguía adelante con el estreno de la película. Columbia retrasó el estreno, planeado para el 3 de octubre de 2014 hasta el 25 de diciembre.
*En noviembre de 2014, los sistemas informáticos de la empresa matriz Sony Pictures Entertainment fueron hackeados por un grupo que presuntamente está vinculado con Corea del Norte. Después de la filtración de varias películas de Sony aún sin estrenar, el grupo exigió que Sony retirase The Interview, a la que se refirió como "la película del terrorismo". El 16 de diciembre de 2014, el grupo amenazó con ataques terroristas contra los cines que la proyectasen.

DOBLAJES:
*Doblaje Hispanoamericano (2014) dirigido por Gustavo Maher en Palmera Record (Argentina)
*Doblaje Español (2014) dirigido por ¿? en ¿? (Madrid)


ESTRENO EN ESPAÑA

6 de Febrero de 2015
Sony Pictures Releasing de España S.A.

ESTRENO EN MÉXICO
13 de Febrero de 2015
¿?

EDICIÓN ESPAÑOLA EN DVD
2015

EDICIÓN ESPAÑOLA EN BLU-RAY
2015

4 comentarios:

Jackie de Alarcón dijo...

El gobierno norcoreano denunció como un acto terrorista al filme y amenazó con una guerra a Estados Unidos por culpa de Seth Rogen, guionista, director, productor y protagonista del filme porque previamente Kim Jong-nam, primer y único hijo de Kim Jong-il con su primera pareja, arrestado en mayo 2001 al llegar con un pasaporte falso al aeropuerto de Tokio para visitar Disneylandia de la capital de Japón, por lo que perdió el favor paterno, siendo que finalmente Kim Jong-Un fue nombrado heredero al trono en el 2010 y en julio 2012, personajes propios de la empresa Walt Disney, cuyo uso político siempre estuvo prohibido en la península de Corea porque la empresa es capitalista, aparecieron públicamente en un espectáculo de Pyongyang frente a Kim Jong-Un. Entre ellos, los ratones Mickey y Minnie, Winnie Pooh, Tigger y el enanito Gruñón de “Blancanieves”. Además, parece que Seth Rogen no respeta la ley con respecto a la denuncia del gobierno norcoreano.

Jackie de Alarcón dijo...

De otro lado, James Franco (32 años) y Anne Hathaway (28 años), nombrados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas el lunes 29 de noviembre 2010 para dirigir la edición de los Premios de los Academia, fueron acusados por ser malos conductores al no haber tenido suficiente experiencia para dirigir el evento del domingo 27 febrero 2011. 9 meses antes de la muerte de Kim Jong-IL.

Julybert dijo...

The Interview

Anónimo dijo...

Una loca entrevista